19 diciembre 2010

Fig.2 Aqui visualizamos el programa donde fue diseñado
el BlackBerry

Fig 3. Aqui analizaremos las estrategias de BlackBerry
Uno de los museos más emblemáticos de París, el Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou, ha sido el espectacular escenario elegido por BlackBerry para llevar a cabo una acción interactiva de street marketing. Con el fin de promocionar la versión BETA del BlackBerry Messenger 5.0 (BBM 5.0), la agencia RIM instaló en la fachada del Centro Pompidou una valla interactiva que simulaba ser un gigantesco BlackBerry. Un mensaje en la pantalla del teléfono en cuestión invitaba al público a expresar -a través del servicio de Messenger de la marca- sus amores, pasiones y gustos. Comentarios como "Negro es el color del pelo de mi amante", "París es profunda, conmovedora y sexy" o "Adoro descubrir y recorrer este planeta" fueron posteados a través de Facebook y Twitter y vistos en la pantalla del teléfono gigante (no faltará el hortera que sorprenda a su pareja con una exhibicionista petición de matrimonio). Te dejamos un vídeo de la acción.

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