23 enero 2011

Estrategia de la comunicacion metadologica
La Comunicación mercadológica.- Contempla todas las actividades
de comunicación hacia por ejemplo los usuarios, o beneficiarios su fin es el apoyo a la promoción, el enlace con el consumidor final, el proselitismo o el cambio de actitud, tal como si fuera el esfuerzo a la mercadotecnia y las ventas, tratándose de una organización lucrativa. Comunicación mercadológica es igual a: Publicidad y promoción comercial
Ahora bien Comunicar es: Hacer partícipe a otro de lo que uno es y
tiene. ¿Con quién se comunica la empresa? Proveedores, Intermediarios, consumidores y los públicos en resumen: CON TODAS LAS PERSONAS
La mercadotecnia no es solamente el desarrollo de un buen producto,
su precio y ponerlo a la venta. Los clientes necesitan conocer el producto antes de la compra del mismo y esto se realiza mediante la comunicación. Además la compañía se comunica aunque nosotros no lo hayamos planeado por eso no se debe dejar nada al azar.
Al Sistema de Comunicación, Programa de Comunicación .También
se llama Mezcla de Promoción. Usa varios instrumentos para el cumplimiento de metas y objetivos de la comunicación de marketing:
*Publicidad
*Venta Personal
*Promoción de Ventas
*Relaciones Públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario