23 enero 2011

Herramientas informaticas Aplicadas en el diseño y desarrollo
 de la comunicacion mercadologica
Hasta ahora, la forma primaria de comunicación entre los negocios
y sus clientes era a través de materiales publicitarios y de mercadeo. Esto no ofrece mucha oportunidad para la interacción o la retroalimentación. Todo eso ha cambiado con la red mundial, abriendo eficientemente la puerta para la comunicación continua de dos vías. Con el tipo de interacción de ritmo rápido hecha posible a través de la Web, la gente espera legítimamente poder enlazarse en conversación “inmediata” con una compañía, especialmente sobre de sus productos y servicios.
La interacción continua con clientes y clientes potenciales puede
ayudarle a mejorar su producto y la forma en que usted comunica los beneficios del producto, reúne testimonios de los clientes y provee servicio al cliente. Muchas organizaciones con sitios Web se han sorprendido por el volumen y la frecuencia de la retroalimentación en línea que reciben de los clientes.
Aunque esto presenta retos para la mayoría de las compañías,
también ofrece una oportunidad sin precedentes para juntar información importante del cliente, así como


retroalimentación inmediata respecto a productos y esfuerzos de mercadeo.

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